Preguntas frecuentes

¿Hay un showroom para ver los productos?

No, la tienda es únicamente online. Suelo participar de distintas ferias en la ciudad de Rosario como el Mercado de las Artes, pero no tengo un puesto fijo en ninguna.

 

¿Cómo es el proceso de compra?

No es necesario crearse una cuenta en Empretienda para realizar la compra. Aunque si ya tenés un usuario podés iniciar sesión para facilitar el proceso.

Podés elegir todos los productos que quieras usando la opción “Agregar al carrito”. Después hacés click en “Iniciar compra”.

 

Primero vas a tener que completar los datos para el envío: correo electrónico, código postal, si lo querés a domicilio o a sucursal y por último tus datos personales. No dejes información sin completar para que el envío sea exitoso.

 

El siguiente paso es finalizar el pago con el medio que elijas. Si elegiste “Pago por transferencia”, una vez que la realices voy a necesitar que me mandes a marisalicata@gmail.com el comprobante del pago (tenés 24 hs. para enviar el comprobante, de lo contrario la venta será cancelada). Una vez confirmado, tu pedido ya está completo y vas a recibir un mail de confirmación.

 

Y una vez que el paquete sea despachado vas a recibir otro mail con el código de seguimiento.

  

¿Puedo pasar a retirarlo en persona y ahorrarme el envío?

Si, podés elegir la opción de “Acordar envío” y pasar a buscar tu pedido por el barrio de Arroyito de Rosario (Juan José Paso al 1500) en horario a convenir. También podemos coordinar un encuentro en el centro de Rosario porque voy regularmente. Una vez finalizada la compra coordinamos la entrega siempre que sea en Arroyito o el centro. Si tenés dudas, antes de realizar la compra me podés escribir a marisalicata@gmail.com para asegurarnos de que podemos hacer la entrega en tiempo y forma.

 

¿Hacen envíos al interior?

Si, hacemos en envíos a todo el país (Argentina) a través de Correo Argentino.

 

¿Cuánto tiempo tarda el envío por Correo Argentino?

Según el destino, entre 3 y 6 días hábiles. En todos los casos, una vez despachado el paquete te enviaré un número de tracking para que puedas hacer el seguimiento.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando llega el correo?

Con Correo Argentino no es posible elegir el día y horario en que querés recibir el paquete. Vas a tener un número de seguimiento para ver dónde está el paquete. En caso de que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega se deja un Aviso de Visita para que el destinatario o la persona que éste autorice, concurra a retirar el paquete a la Sucursal allí indicada. Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha en que se efectuó la visita, el paquete vuelve a mi poder y deberá abonarse un nuevo envío.

Una vez que envío el números de seguimiento es responsabilidad de la persona compradora chequear dónde está el paquete para evitar inconvenientes.

Si no estás seguro de poder recibir el paquete en tu casa podés elegir la opción de “Envío a Sucursal” eligiendo una sucursal que te quede cómoda y pasar a retirarlo cuando puedas (siempre dentro de los 5 días hábiles).

 

¿Hacen envíos a otros países?

Lamentablemente por el momento no, únicamente dentro de Argentina.

 

Si tenés alguna duda que no esté aclarada podés escribirme a marisalicata@gmail.com

 

Muchas gracias por apoyar mi trabajo!

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